domingo, 27 de diciembre de 2015

MyM Alta Seguridad y el Sistema de Alarma Domonial, la mejor combinación


¿QUE INCLUYE EL SISTEMA DE ALARMA DOMONIAL?

DETECTOR INFRARROJO CAMIR-F1. Elemento destinado a detectar una intrusión, enviando una imagen a nuestra Central Receptora de Alarmas (siendo visible tanto de día como de noche gracías a el empleo del flash) donde se comprueba la incidencia, llamando a las Fuerzas del Orden Público si fuera necesario. Estos detectores también cuenta con una sonda térmica capaz de detectar subidas de temperatura en el lugar instalado.

CENTRAL ROBO VÍA RADIO.  Elemento que se encarga de transimitir las señales a la Central Receptora de Alarmas. Al no tener el teclado integrado como se puede observar, nos permite ocultar la central de manera que se eviten cualquier intento de sabotaje de esta.

TECLADO.  Elemento que permite realizar las principales acciones sobre el sistema de alarma (conexión, desconexión, etc). Este teclado lleva incorporado una sirena interior que se activa ante cualquier intento de intrusión.

CONTACTO MAGNÉTICO.  Elemento que permite proteger puertas y ventanas ante cualquier tipo de intrusión.

MANDO A DISTANCIA.  Elemento que permite conectar y desconectar la alarma desde cualquier punto (dentro del alcance de la frecuencia) y además sirve como pulsador de emergencia.

Para más información visita nuestra web http://www.mmaltaseguridad.es/instalacion-de-alarmas-madrid/sistema-alarma-domonial-via-radio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario